Hola

Abro este espacio para compartir. Lo obro como un paquete de galletitas dulces surtidas. Y esto es así por varios motivos:
·         El primero esta íntegramente relacionado con la línea inicial, cuando uno no desea compartir se compra un alfajor. 
·         Segundo porque funciona como la caja de bombones de Forrest Gump, aquí uno tampoco sabe con exactitud qué le va a tocar. Y además es más barato, podría decirse que el  Surtido Bagley es la caja de bombones del subdesarrollo.
·         Y finalmente, porque es necesario para mí dejar registro de mis últimas impresiones. Esta realidad se me presenta hoy plena de contenido y deseo dejar sentado en algún lugar la bitácora de este viaje. La relación entre esto y las galletitas es que algunos aspectos de la realidad se parecen a las rellenas del paquete, que son siempre las primeras en acabarse. Mientras que existen otros aspectos comparables con aquellas galletas de vainilla que saludan desde el fondo  y raspan la garganta o se pegan en las muelas. Pero uno se las come igual, que joder.

0 comentarios:

Publicar un comentario